El Gobierno que prepara Sánchez romperá España
Registro
El Gobierno que prepara Sánchez romperá España PDF Imprimir E-mail

 

Los pactos de gobierno con quienes pretenden la independencia de Cataluña y País Vasco son una forma de romper España. Sería dramático que lo que no pudo conseguir ETA se logre ahora merced al apoyo de una generación de socialistas traidores a su historia y borrachos de ambición.

 

Romper España no es trocear el mapa; romper España es liquidar los dos artículos fundamentales de nuestra Constitución que proclaman y amparan la libertad y la igualdad de todos los españoles. La impostura de Sánchez y la pasividad de los españoles, víctimas nada inocentes de sus mentiras, nos han traído a esta situación de emergencia democrática. Para combatir los silencios y los eslóganes, hagamos pedagogía. Comienzo desgranando mentiras:

 

El Comité Federal del PSOE, máximo órgano entre congresos, obligó a Sánchez a renunciar a la Secretaría General del Partido por estar negociando un acuerdo de gobierno con los bolivarianos, independentistas, golpistas y proetarras.

 

Sánchez negó que esa negociación se estuviera produciendo, juró que jamás se apoyaría en los votos de esos grupos para llegar al Gobierno y se presentó como víctima ante sus bases, que le volvieron a elegir secretario General.

 

Puede leer la noticia completa pulsando aquí.


Fuente: Expansion.es 11-12-2019

 

 


 

Europapress

Europapress-Murcia

Inicio Laboral Noticias Laboral El Gobierno que prepara Sánchez romperá España
Página optimizada para una resolución de 1024x768 px
Copyright © 2020. Asesoria Oikos Praxis. Politica de Privacidad. Aviso Legal.