Cuadro de texto: ¿Necesita Vd. un WEBSITE? Cuadro de texto: ¿Por qué y para qué necesita un WEBSITE? Cuadro de texto: ¿Su empresa aún sin WEBSITE?
 


 

 

“Lo que no está en Internet, simplemente, no existe”

 

                                                   Generación Y *

 

 

Sin un website Vd. no podrá comunicar al mundo su existencia, lo que hace o es capaz de hacer, lo que quiere vender, sus deseos e inquietudes. Vd., para la generación Y, no existe. Podrá publicitarse en un periódico, en TV, en la radio, pero sólo podrá llegar a unas cuantas personas y por un corto espacio de tiempo y además, observe los precios.

Con una presencia en Internet Vd. podrá llegar a cualquier rincón del planeta, a todo el mundo que desee encontrar lo que Vd. desee enseñar, por el tiempo que quiera y a un coste insignificante.

Hoy día, tener un website, es fundamental para la supervivencia de cualquier negocio, pequeño o grande. Es el mejor medio para hacerse publicidad, ofertar productos o servicios, tomar pedidos, buscar personal cualificado, enviar o recibir documentación e información, y otra infinidad de tareas, todas ellas casi gratuitamente.

Desde Oikos Praxis podemos ayudarle en esto. Si desea más información, no dude en contactar con nosotros.

 


* Grupo demográfico sucesor de la generación X, incluye a las personas nacidas entre 1982 y 1992. Son personas que utilizan cotidianamente Internet, y pasan un mínimo de 20 horas semanales online.

Los nativos digitales son aquellas personas que nacieron hacia finales del milenio pasado y fundamentalmente a partir del siglo XXI, cuando la tecnología digital ya se encontraba plenamente instalada. Los ordenadores, los teléfonos móviles y los lectores de MP3 son elementos naturales a su entorno y no conciben la vida sin ellos, de la misma manera que generaciones anteriores no imaginan la vida sin electricidad.